EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Las instalaciones de Arena Alicante acogen una sesión de ciclo indoor para pedalear contra el cáncer

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La segunda edición del ciclo indoor “pedalea contra el cáncer”, se celebra el próximo domingo en el gimnasio Arena Alicante. Este año además, se recogerá material escolar para alumnos sin recursos, del programa PAES de la Fundación Globalon.

El gimnasio Arena Alicante, será escenario el próximo domingo 7 de junio a partir de las 10:00 hasta las 14:00 de la segunda edición de Cliclo indoor Brunel, “Pedalea contra el cáncer”  Las plazas son limitadas a 300 participantes, repartidos en tres clases, con un importe de inscripción de 5 euros, y la aportación de material escolar.

Las inscripciones se podrán realizar a través del watssap, 687150198 (Tamara) o informarse de la “fila cero”, en caso de querer colaborar, aún no pudiendo venir al evento.

El beneficio irá 100% íntegro para la AECC de la Provincia, de esa forma agradecer la gran ayuda presta la AECC, a todos los afectados por esta enfermedad asií como a us familiares y reconocer la labor de los voluntarios y la necesidad de poder sufragar gastos de formación, medicación, maquinas, camas….

Este evento no quiere olvidad tampoco a los escolares sin recursos, por ello el apoyo a través de la petición de material escolar, al programa de “Apoyo escolar para personas sin recursos” que realiza La FUNDACIÓN GLOBALON, y que está atendiendo, en diferentes barrios de Alicante, a más de medio centenar de escolares.

La entrega de acreditaciones y fiesta animación, dará inicio a las 10 de la mañana donde un responsable de la organización entregará a cada participante una mochila con agua, más varios regalos donados por los colaboradores y patrocinadores.

Cada sesión es diferente, siendo la primera impartida por tres instructores del gimnasio arena, la segunda tres Monitoras y amigas y la tercera por los amigos e hija, por la que nació este evento. Las sesiones tendrán sorpresas diferentes que ocurrirán en el desarrollo de cada una, se finalizara el evento con el sorteo de gran cantidad de cosas donadas por los colaboradores.

Regalos a sortear; dos equipaciones de ciclismo, dos pulsómetros, noche de casa rural con cena y desayuno para dos, curso de inglés completo presencial con examen de Cambritge valorado en 300€ aproximados, para tu mascota (revisión, vacunas, pienso, juguetes), comida para dos, cortes de pelo, pack de casco y bidón para chico y otro para chica, manicura con gel a domicilio, masajes, tratamiento de osteopatía, cena para dos…y demás sorpresas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?