EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Apotéosico recibimiento a la plantilla del Hércules en Alicante

J. A. SOLER / @jasoler65

Cerca de las 22.30 horas llegaban a Alicante los 14 autobuses que habían transportado a los más de 1.500 herculanos que se desplazaron a Murcia para vivir una jornada épica. Estaba jugándose la final de la Copa del Rey, pero muchos optaron por quedarse en las puertas del Rico Pérez para esperar la llegada del autobús del Hércules con los jugadores.

Minutos después aparecía el vehículo con los jugadores blanquiazules que hizo sonar el cláxon por toda la calle de Foguerer Romeu Zarandieta hasta llegar a la altura del estadio. Los cientos de aficionados herculanos vitorearon a los futbolistas mientras bajaban del bus. Una vez dentro del patio de caballos, la plantilla contempló la algarabía de unos fieles a los que todavía les quedaba voz para entoncar un atronador “Sí se puede”.

Los jugadores grababan el momentazo con sus móviles y disfrutaban como habían hecho dos horas antes sobre el césped de la Nueva Condomina. Allí celebraron a lo grande con la afición la clasificación. En el Rico Pérez, pese a la amenaza de lluvia y la final de Copa, la fiesta continuó.

Hércules CF

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?