EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Apenas quedan 3.000 entradas para ver el España-Albania en el Rico Pérez

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Justo el día que Julen Lopetegui hacía pública la lista de convocados para el partido que la selección española disputará en el estadio Rico Pérez ante Albania el próximo día 8 de octubre, el Hércules confirmaba a través de sus redes sociales que apenas quedan 3.000 entradas a la venta.

Después de dos intensas jornadas con enormes colas en las taquillas del Rico Pérez, el jueves para los abonados del Hércules y el viernes para el público en general, únicamente restan 3.000 localidades por vender por lo que todo apunta a que este sábado 30 de septiembre pueda colgarse el cartel de no hay billetes.

Y es que el hecho de que España pueda sellar su clasificación para el Mundial de 2018 en Rusia y que el partido se dispute cinco días después del referéndum programado en Cataluña con la independencia de fondo ha disparado el interés por un partido que tiene muchas connotaciones, deportivas y hasta políticas.

De hecho, había expectación por conocer si Gerard Piqué iba a ser convocado para el encuentro en el Rico Pérez y el seleccionado Julen Lopetegui no solo ha convocado al defensa del FC Barcelona sino que ha defendido su presencia en el equipo nacional.  La lista de convocados  es la siguiente:

Porteros: Kepa (Athletic), De Gea (Manchester United) y Reina (Nápoles).

Defensas: Azpilicueta (Chelsea), Carvajal (Real Madrid), Nacho (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Ramos (Real Madrid), Bartra (Borussia Dortmund), Monreal (Arsenal) y Jordi Alba (Barcelona).

Centrocampistas: Saúl (Atlético), Busquets (Barcelona), Illarramendi (Real Sociedad), Koke (Atlético), Iniesta (Barcelona), Thiago (Bayern), Isco (Real Madrid) y Marco Asensio (Real Madrid).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?