EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Aparecen pancartas en Alicante con el lema “Por un Hércules limpio”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Pancartas con la leyenda “Por un Hércules limpio” han aparecido en la noche de este martes 3 de junio en diversos puntos emblemáticos de la ciudad de Alicante como Luceros, Puerto, Ayuntamiento y estadio Rico Pérez. Los autores han realizado fotografías que inmediatamente han subido por Twitter y que EstadioDigital.es reproduce. ayto

La campaña de protesta contra la gestión de Enrique Ortiz no parece encontrar límites y si las redes sociales llevan colapsadas desde el lunes con los apoyos que está recibiendo la plataforma “Por el Hércules”, en esta ocasión las acciones se han extendido por los principales puntos cardinales de la ciudad de Alicante.

Tanto en la plaza de Luceros, punto de celebraciones de los éxitos del Hércules, el Puerto de Alicante o junto al Ayuntamiento han aparecido pancartas de dimensiones considerables con el lema “Por un Hércules limpio” que está siendo utilizado por la citada plataforma creada para manifestar la disconformidad de los aficionados del equipo alicantino con la gestión de Enrique Ortiz al frente del club.

Mientras tanto, leyendas del Hércules como Carmelo Héctor Giuliano también se han solidarizado con la iniciativa con una fotografía junto a los lemas “Por un Hércules limpio” y “Que tu voz se oiga”. La plataforma se está dejando notar y conforme se acerque el partido Hércules-Barça B del próximo sábado, momento cumbre de la masiva protesta, las muestras de respaldo pueden superar todas las previsiones.

puerto

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?