EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Antonio Alcaraz se hace cargo del fútbol base del CFI Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Antonio Alcaraz, presidente de honor del Jove Español y ex presidente del Mar Alicante de balonmano, se ha convertido en el nuevo responsable del fútbol base del CFI Alicante. Con gran experiencia como dirigente deportivo, el club alicantinista espera volver a ser en un referente de la cantera como lo fue hace algunos años.

Tras concretarse esta incorporación a la estructura directiva del CFI Alicante, Luis Manuel Morote, presidente del club, afirma que  Antonio Alcaraz “no entiende el futbol de cantera como un negocio , sino una forma diferente de ver formar y promocionar a nuestros chicos”.

Además, el máximo dirigente celeste señala que Antonio Alcaraz “llega acompañado por personas de negocios cuya mision es optimizar y generar recursos para que los chavlessolo tengan que jugar y estudiar. También para que sus padres solo tengan la preocupacion de confiar en cuadro de entrenadores de garantias”.

Alcaraz también fue directivo del Alicante CF hace algunos años y siempre ha mostrado su simpatía por el club alicantinista. Ahora, el vínculo se estrecha todavía más tras su incorporación a la junta celeste y asumir la dirección del fútbol base.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?