EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ángel Villar preside la Gala del fútbol base provincial en La Nucía

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Pabellón Municipal de Deportes Camilo Cano de La Nucía fue escenario de la Gala Anual de Entrega de Trofeos de la Provincia de Alicante de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. Un evento que reunió más de 3.000 personas y que contó con la presencia de Ángel María Villar, presidente de la RFEF.

En esta Gala se entregaron trofeos a todos los clubs de Fútbol y Fútbol Sala campeones y subcampeones de la pasada temporada 2013-2014 en la provincia de Alicante. En total se premiaron a 147 equipos, campeón y subcampeón de 16 categorías de Fútbol, Fútbol Femenino y Fútbol Sala Base. La Nucía se convirtió en el centro neurálgico del Fútbol Base de la provincia de Alicante con equipos, entrenadores y aficionados de todos los puntos de la provincia: Calpe, Denia, Ibi, Santa Pola, Banyeres, Torrevieja, Monóvar, Villena, Petrer, Orihuela, Ondara, Pinoso, Hércules CF, Elche C.F, ..etc,

Además de Ángel María Villar, presidente RFEF intervinieron en el acto Damián López, delegado en la provincia de Alicante de la FFCV; Vicente Muñoz pte. FFCV; Mateo Castellá, director general de Deportes de la Generalitat Valenciana y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. Fue la cuarta ocasión consecutiva que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana confía en La Nucía para esta Gala, que con más de de 3.000 espectadores fue la más numerosa de las celebradas en la geografía nacional.

Antes de la gala se exhibieron en el Pabellón Municipal Camilo Cano los trofeos del Mundial de Sudáfrica 2010 y de la Eurocopa 2012 que conquistó la selección española. Todos los equipos y los aficionados que pasaron por la Gala se fotografiaron con los dos trofeos de forma libre y gratuita.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?