EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ángel López continuará como entrenador del Jove Español hasta final de temporada

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La junta directiva del Jove Español ha confirmado que Ángel López, técnico del club que actualmente ejerce como entrenador del primer equipo, continuará con su labor hasta final de temporada. La directiva ha valorado muy positivamente el trabajo de Ángel López durante su etapa en las categorías inferiores del club y en sus tres partidos como entrenador del primer equipo.

Ángel López sustituyó en el banquillo a Esteban Quintas en la jornada número 10, y de momento ha sumado cuatro puntos de nueve posibles. López debutó con el Jove Español ante el C.D. Acero en la Ciudad Deportiva de San Vicente con el resultado de 1-1. En su segundo partido como entrenador, el Jove perdió en su visita a Ontinyent por 2-1 con dos goles de los locales en la recta final del partido. Y en la última jornada, el Jove Español consiguió la primera victoria de la temporada al golear por 3-0 al Borriol en un gran partido de los sanvicenteros.

Ángel López se caracteriza por ser un técnico que confía en los jugadores de la cantera, que le gusta que su equipo sea el que lleve la iniciativa de los partidos y muy autoexigente en su trabajo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?