EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ángel J. Linares firma con ACATEC China la apertura de una escuela de fútbol en Shenyang

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Peace Cup confirmó el acuerdo de expansión de ACATEC en China en donde se va a poner en funcionamiento una escuela en Shenyang con la metodología de trabajo de la academia alicantina. Tras sellarse el acuerdo hace unos días, después de la disputa de las semifinales del prestigioso torneo de fútbol base se rubricó con la firma del contrato por parte de Ángel J. Linares en calidad de director general de ACATEC España con el máximo responsable de la nueva sociedad ACATEC China, Liu Wei. 

西班牙阿利坎特ACATEC国际体育文化交流中心驻中国总部. Así es como se denomina en chino la oficina matriz del Centro ACATEC de Intercambios Deportivos y Culturales Internacionales de Alicante que se ha instalado en China una vez formalizada la apertura de una academia en Shenyang con el objetivo de buscar a los jugadores asiáticos con mayor talento para promocionarlos en España.

El Centro ACATEC en China ha quedado instalado en la Ciudad Deportiva de Shenyang, metrópoli de 9 millones de habitantes situada a 700 kilómetros al noreste de Pekín. La academia alicantina que dirige Ángel J. Linares trabajará en un complejo formado por 26 campos de fútbol ubicado a las afueras de la ciudad china de Shenyang.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?