EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Anastasia Ignatiev, campeona de España Júnior de Taekwondo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Anastasia Ignatiev, deportista del Club Fuyro de Alicante, se proclamó Campeona de España Junior de Taekwondo en la categoría semi medio femenino, en el campeonato nacional que ha tenido lugar este fin de semana en la ciudad de Córdoba.

Más de 400 deportistas, nacidas entre 2001 y 2003, han acudido en representación de sus distintas Comunidades Autónomas para participar en este campeonato realizado el pasado sábado 24 de febrero en la ciudad andaluza con el fin de alzarse con la victoria.

Sin embargo, la deportista del Club Furyo de Alicante se impuso a todas sus rivales, a las cuales eliminó por superioridad técnica y velocidad de movimientos, un predominio en el tatami que la convirtió en campeona de su categoría, lo que supone todo un desafío, ya que España es una gran potencia en éste deporte y supone todo un reto alcanzar el palmarés en nuestro país.

La trayectoria de esta deportista va creciendo éxito tras éxito. En la edición anterior se proclamó Campeona de España Cadete, y ahora, en sus primeros años de Junior, domina con absoluta naturalidad su nueva categoría.

Anastasia está becada actualmente por la federación Valenciana en Cheste donde compagina sus estudios con su pasión por el Taekwondo, al igual que su hermana pequeña, Ekaterina que también entró este año a formar parte del equipo de deportistas de Cheste.

Éste es otro gran éxito del Club Furyo de Alicante por donde ya han pasado Campeones de España, y hasta Campeones del Mundo, y que además este año cumple 33 años promocionando el Taekwondo, deporte que tantos éxitos ha dado al deporte Español.

Cabe destacar que la Comunidad Valenciana se proclamó Campeona de España por equipos, lo que demuestra el gran nivel de la Comunidad en este deporte.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.