EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Anaitasuna vuelve a ser la bestia negra del BM Benidorm (23-26)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El BM Benidorm cumple su tercera temporada en la Liga Asobal y cosechó su tercera derrota ante un Helvetia Anaitasuna al que no nunca ha podido ganaren el Palau aun que siempre lo ha hecho a domicilio, cosa curiosa. BANNER PROMOCION

Con unos primeros minutos de tanteo y un marcador muy equilibrado, Anaitasuna fue imponiendo su fortaleza defensiva y los de Fernando Latorre acumularon errores en ataque, además, la portería local no estaba cómoda, y ni Mile ni Carlos conseguían buenos números. A pesar de todo, el BM Benidorm llegaba al descanso con solo tres goles de desventaja (12-15) con esperanzas de remontar en la segunda parte.

Tras el descanso parecía otra cosa y el conjunto benidormense llegó a remontar ajustando el marcador y estando en varias ocasiones con un solo gol de desventaja, pero la suerte, los palos y el portero no estaban de su parte. La portería funcionaba mejor y los visitantes encontraron muchos más problemas, pero una reacción visitante en el último tramo volvió a poner una distancia insalvable para los locales.

Sin tiempo de recuperación, el BM Benidorm vuelve a centrarse en el trabajo pues este próximo miércoles se disputa la segunda jornada de la liga Asobal en Huesca, (20.30 horas).

Ficha técnica

23 – BM Benidorm: Mijuskovic (Calle); Esteban (6, 5 p), Eloy González, Grau (3), Cuartero (3, 1p), David Jiménez (3), Valles (1), Marchan (4), Pablo Simonet, Torrico, Salinas (3), Chernov, Sáez y Bernabéu.

26 – Helvetia Anaitasuna: Nordlander (Sergey Hdez.); Gastón(1), Del Valle (1), Mota (4, 2p), Goñi (2), Aguirrezabalaga (2), Ugarte (4), Bazán (2), Garza, Etxeberria (4), Nadoveza, Kisselev, Chocarro (2), Balenciaga (1), Guimaraens (3).

Árbitros: Fernández Molina y Murillo Castro. Excluyeron a Nadoveza, Garzón, Garza y Bazán por Anaitasuna y a Emilio Esteban, Grau (3) y Cuartero (2) por el Benidorm.

Marcador cada 5 minutos: 2-1, 4-3, 7-8, 8-8, 10-12, 12-15; 14-16, 16-18, 18-19, 18-21. 21-22 y 23-26.

Pabellón: Palau de L’Illa de Benidorm. Unos 500 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?