EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Amigos para siempre

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Peace Cup, como bien indica su nombre, es un torneo que lleva por bandera la paz y la amistad. ACATEC ya lo pudo comprobar hace un año en su primera participación en este Mundialito de fútbol base que se disputa en Shenyang (China) y lo ha vuelto a comprobar estos días.

Alojados en el mismo hotel que el resto de equipos participantes, la estancia se convierte en una oportunidad única para jugadores y técnicos de fomentar la amistad con otras culturas y razas. Como si estuvieran en una Villa Olímpica resulta normal ver comer o cenar juntos a rusos y españoles, japoneses y malayos o norteamericanos y coreanos. Todos juntos y en armonía

Lo mismo ocurre con los técnicos de los diferentes equipos que intercambian regalos. Es el caso de ACATEC que entregó un recuerdo a su primer rival en la competición, la selección malaya tal y como se puede comprobar en la galería grafica en la que los jugadores alicantinos aparecen posando con equipos como el Spartak de Moscú, Olimpique de Lyon o las selecciones de USA, Malasia y Mongolia. Al final, con independencia del resultado deportivo, todos quedan como amigos. Amigos para siempre.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?