EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Álvaro Mas y Coco refuerzan al Jove

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español se refuerza en el mercado invernal con las contrataciones de los futbolistas Álvaro Más y Coco. Ambos jugadores ya se entrenan a las órdenes de Gaspar Campillo. Álvaro procede del Hércules B y Coco del Dordrecht, equipo de la Segunda División holandesa.

Carlos Carrasco Rodríguez “Coco” nació en Alicante en el año 1993. Se ha formado en equipos como el Betis Florida, Carolinas, Kelme e Inmaculada. De allí pasó al Orihuela donde debutó con el primer equipo en Segunda B en la temporada 2012/2013. En la 2013/2014 ha militado en el Dordrecht (Segunda División de Holanda) hasta su fichaje por el Jove Español. Coco puede actuar como media punta y por banda. Destaca por su habilidad, su capacidad de desborde y su velocidad.

Álvaro Más Huertas nació en Elche en el año 1992. Es un mediocentro defensivo que ya conoce el Jove Español puesto que militó en el club en las dos anteriores temporadas. Destaca por su intensidad y colocación y su buen manejo del balón. El año pasado terminó jugando con el primer equipo del Jove y su buen hacer le llevó a comenzar la pretemporada con el primer equipo del Hércules y a formar parte de la plantilla del Hércules B. Tras cuajar una buena primera vuelta el club sanvicentero ha decidido que forme parte del conjunto dirigido por Gaspar Campillo.

Estos dos fichajes pueden no ser los últimos en el Jove Español, ya que todavía no se ha cerrado el mercado de fichajes y desde el club se está valorando la posibilidad de incorporar a algún nuevo jugador en este mercado invernal para que aporte su granito de arena a este ilusionante proyecto.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?