EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Los alicantinos Álvaro Lozano, Mario Lucas y David Braceras quieren hacer camino en Valverde

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los alicantinos Alvaro Lozano, Mario Lucas y David Braceras toman parte en la tercera prueba del Campeonato de España de Motocross que se celebra este fin de semana en la localidad onubense de Valverde del Camino. Unacita exigente en donde la representación provincial puede dar un golpe sobre la mesa en sus respectivas categorías.

Después de las carreras de Albaida y Talavera de la Reina, en Élite MX1 ha habido tres pilotos que siempre han estado arriba y que, por tanto, lideran la general. Es el caso de José Antonio Butrón, Francisco Utrilla y el petrerense Alvaro Lozano que han dejado bien claro hasta ahora que son los máximos aspirantes a copar el podio.

En otras categorías también toman parte en esta prueba pilotos alicantinos. Es el caso del almoradidense Mario Lucas en MX85 en donde competirá con Alex Santín y Pablo Naert por el triunfo en Valverde del Camino. Por su parte, David Braceras, piloto de Guardamar que corre en MX65, defiende su destacada posición ante Gerard Congost y Jorge Ramos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?