EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Álvaro Cervera: “La Liga se juega con la cabeza, pero estos partidos de ascenso con el corazón”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Álvaro Cervera, exjugador del Hércules y actual entrenador del Cádiz, afirmó antes de partir hacia Alicante cómo se afrontan este tipo de finales con el ascenso en juego. “Estos partidos se juegan con el corazón. La cabeza te hace pensar y cuando piensas te puedes equivocar o no. La liga si que se juega con la cabeza”. symetra rehabilitacion

Por otro lado, le recordaron las declaraciones de Vicente Mir, técnico del Hércules, en referencia a lo que puede ocurrir en el Rico Pérez. “No comento esas declaraciones. Parece que está aquí con nosotros viéndonos entrenar y yo ahora no lo comento. Hemos tenido la suerte de jugar tres eliminatorias en casas con las declaraciones de los técnicos y no las hemos comentado”. cafes-tavira-web

El exjugador del Hércules -militó en el equipo blanquiazul durante la temporada 97-98- asegura que el Cádiz llega al Rico Pérez sin miedo. “Miro a Aridane, a Migue, a Servando, a David, a Güiza… y en sus ojos no veo miedo. Es un partido que hay pelear y jugarlo, no comentarlo. Veo responsabilidad y confianza en lo que hay que hacer”.

Álvaro Cervera espera un partido en el que “Ellos querrán igualar la eliminatoria cuanto antes mejor y nosotros trataremos de que eso no sea así. Las eliminatorias anteriores se dieron así y supimos manejar la situación”. Añadió que “si nos vemos por detrás en el marcador y hay que remontar, algo haremos. Seguro”.

También se refirió a la afición cadista que se desplazará en masa a Alicante al completar 19 autobuses. “Esto es Cádiz. Este tipo de cosas se viven diferentes aquí y nosotros estamos muy contentos de vestir una camiseta que, vayas donde vayas, nunca estará solo”.

Igualmente, recordó que “en mi carrera he logrado algún ascenso, pero si asciendes con el Cádiz seguro que dentro de unos años la gente se acordará. En el plano personal esto es un reto, es una alegría que no se puede describir”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?