EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Allan rescata un punto para el Jove Español en la Universidad (1-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El duelo entre equipos de San Vicente del Raspeig en Preferente se saldó con un empate en un partido disputado en el estadio del campus universitario que despertó gran expectación. Tanto que el alcalde Jesús Villar no quiso perderse el choque entre el Universidad de Alicante y el Jove Español. BANNER ESTADIOD

Con mucho más público del habitual, el encuentro estuvo abierto desde el principio. Aunque el Jove Español trató de coger las riendas del juego fue el Universidad de Alicante el que golpeó primero. Puerto aprovechó un balón largo para adelantar al conjunto de Álvaro Martínez en el minuto 29. Con 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Jove Español buscó la igualada con más corazón que tiros a puerta. Cuando el partido llegaba a su fin, Allan consiguió empatar. Era el minuto 89 y aún quedaba el tiempo de prolongación en el que pudo ocurrir de todo. De hecho, el choque terminó con un gol anulado al equipo visitante. Al final, reparto de puntos en un partido disputado y vibrante hasta el último suspiro.

Ficha técnica

Universidad de Alicante: Carbo, Rafa, Hugo, Martínez (Roña, min. 75), Luis, Francés (Camarasa, min. 83), Kerl (Pedro, min. 66), Puerto (Kirill, min. 61), Garca, Charly y Guille.

Jove Español: Millán, Fuentes, Samu, Pepe (Allan, min. 46), Haligua, Steven, Elías (Cobo, min. 55), Exojo, Hugo, Montoyo y John (Elvis, min. 78).

Arbitro: Alcolea Castillo, asistido en las bandas por Romero Benítez y Sánchez Buján. Mostró tarjetas amarillas a Puerto, Garca y al técnico Alvaro Martínez por el Universidad de Alicante y a Steven, Fuentes, Millán y Montoyo por el Jove Español

Goles: 1-0, min. 29. Puerto. 1-1, min. 89. Allan.

Estadio: Campus UA. 350 espectadores.

img_2747

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?