EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Alicantinos en Portugal

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este miércoles viaja hacia Portugal la expedición alicantina que representará a la selección española en una nueva convocatoria internacional. Esta vez son cuatro jugadores del Alicante Tenis de Mesa los que se encuentran seleccionados.

El viaje no será corto ya que se desplazarán en tren hasta Madrid por la mañana y después de comer emprenderán viaje en coche hasta Vila Nova de Gaia. Los seleccionados Emma y Marc jugarán en categoría alevín mientras Marina e Iván lo harán en Junior. Además, Dani Valero acudirá como entrenador.

El Open Internacional de Portugal, que se celebrará en Vila Nova de Gaia desde el 19 al 21 de Diciembre. Esta cita reúne a los mejores jugadores jóvenes europeos, será una cita dura ya que la Federación Internacional se rige por el año natural en sus categorías y la Federación Española por temporadas, por tanto Iván y Marina que para competición internacional aun serían jugadores infantiles, competirán para adaptarse a la que será su nueva categoría en la categoría Junior con jugadores tres años mayores que ellos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?