EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Alicante y Benidorm empatan sin goles en Villafranqueza (0-0)

ESTADIODIGITAL.ES

El Alicante cedió sus primeros dos puntos en Villafranqueza ante el Benidorm CD en un buen partido de ambos equipos que demostraron sobre el terreno de juego que son serios aspirantes al ascenso. No hubo goles, pero sí mucha intensidad.

El partido entre alicantinistas y benidormense había despertado expectación. Se enfrentaba el líder frente al tercer clasificado. El enfrentamiento no defraudó a los numerosos aficionados que se dieron cita en el recinto celeste.

Aunque el Alicante llevó más la iniciativa y dispuso de algunas opciones para marcar, la más clara un remate de cabeza que sacó la defensa visitante desde la misma línea de gol, el Benidorm CD también exhibió empaque de buen equipo ante el líder.

El partido estuvo abierto hasta el final y resultó muy competido. Finalmente, el marcador no se movió y hubo reparto de puntos. El Alicante sigue líder con tres puntos de ventaja sobre el Horadada, segundo clasificado, y seis respecto al Benidorm CD. La próxima cita celeste, en Villajoyosa.

Ficha técnica

Alicante CF: Nico, Amorós (Freddy, min. 18), Guardiola, Gonzalo, Koke, Francés, Jabel (Tomás, min. 75), Juanfran, Domene, Mati (Lucho, min. 62) y Adrián (Marco, min. 80).

Benidorm CD: Héctor, Borja, Pedro, Eric, Toni (Pastor, min. 49), Rafa, Puncho (Pitu, min. 90), Gio, Alberto (Roberto, min. 68), Elías y Edu.

Arbitro: Gómez Díaz, auxiliado en las bandas por Amorós Ramírez y Ochoa Rico. Mostró tarjetas amarillas a Juan y Tomás por el Alicante y Borja, Pastor y Toni por el Benidorm CD.

Campo: Anexo de Villafranqueza. 400 espectadores.

Alicante-Benidorm

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?