EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Alicante se prepara para el partido España-Finlandia del día 17 de junio

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD 

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, participó en la presentación del partido de balonmano que el próximo sábado 17 de junio enfrentará en el Pabellón Pitiu Rochel de Alicante a las selecciones absolutas de España y Finlandia. El acto ha contado también con la presencia de la concejal de Deportes, Turismo y Playas de la ciudad, Eva Montesinos, y el exjugador Santos Labaca.

La cita, que arrancará a las 18:00 horas, constituye el último encuentro clasificatorio para el Campeonato Europeo de 2018 y supondrá una magnífica oportunidad para disfrutar en directo de la élite del balonmano mundial. La jornada incluirá además un emotivo homenaje a Juan Pedro de Miguel y a Miguel Ángel Cascallana, dos grandes jugadores internacionales vinculados a la provincia que han fallecido en los últimos años.

El Patronato Costa Blanca colabora intensamente en el desarrollo de este encuentro deportivo, que prevé congregar a un gran número de seguidores y aficionados y que será retransmitido en directo a través del canal Teledeporte y de la televisión finlandesa.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?