EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Alicante pone en marcha los cursos de verano de la piscina municipal

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante ha puesto en marcha los Cursos de verano de la Piscina Municipal Monte Tossal, con el objetivo de ofrecer a los menores, jóvenes y adultos un amplio programa de actividades de natación durante los meses de julio y agosto, en horarios de mañana y tarde.

La Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Eva Montesinos , ha destacado que estos cursos siempre tienen muy buena aceptación por lo que se organizan todos los veranos para ofrecer a todos los alicantinos menores, jóvenes y adultos un extenso programa de natación, aquagym y natación terapeútica.

Las actividades acuáticas de natación están divididas por franjas de edades: infantil de 3 a 5 años, menores de 6 a 14 años, juveniles de 15 a 17 años, adultos a partir de 18 y hasta 55 años, y cursos de Aquagym, Aquafitness y natación terapéutica, así como cursos de acondicionamiento físico acuático y actividades acuáticas, y está previsto que se realicen en horario de mañana y tardes por quincenas.

Así mismo informar que las inscripciones se pueden realizar a través del portal de la Concejalía https://w2.alicante.es/ciudadano/, o presencialmente en las oficinas de la Concejalía de Deportes -Calle Foguerer José Romeu Zarandieta nº 2- del 4 al próximo día 7 de julio . Alicante a 4 de julio del 2017.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?