EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Alicante impulsa nuevos cursos de formación en el empleo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Próximamente, se realizarán en el Centro de Formación de la Agencia Local de Alicante dos nuevos cursos de formación para el empleo: “Mantenimiento y Limpieza de Piscinas” y “Seguridad y Salud para Operadores de Carretillas Elevadoras y Automotoras de hasta 10.000 kg”.

El primero de ellos, “Mantenimiento y Limpieza de Piscinas”, es un curso 20 horas, dirigido a personas desempleadas que estén inscritas en la Agencia de Colocación como demandantes de empleo y que hallan solicitado el realizar formación para el empleo.

Este curso se realizará entre los días 26 de noviembre y 1 de diciembre, en horario de mañanas,  y tiene por objetivo formar a personas para la realización de los trabajos de limpieza y tratamiento del agua de la piscina, su puesta en marcha y mantenimiento, así como del conocimiento de sus instalaciones, para aumentar así sus posibilidades de inserción.

El curso de “Seguridad y Salud para Operadores de Carretillas Elevadoras y Automotoras de hasta 10.000 kg. está abierto a todas las personas inscritas en las oficinas de empleo del SERVEF.  Tiene una duración de 14 horas y se realizará los días 10 y 11 de diciembre, de 8 a 15 horas.  Las personas que superen el curso obtendrán el carnet de Operador de Carretilla Elevadora.

Las personas interesadas en participar en este curso deberán realizar la pre-inscripción del 20 al 28 de noviembre en las instalaciones de la Agencia Local de Desarrollo de Alicante (C/ Jorge Juan 21 – 2ª planta) en horario de 9 a 14 horas.

Más información sobre la oferta formativa de la Agencia Local en este enlace: Cursos de Formación para el Empleo

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?