EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Alicante está a punto de colgar el cartel de “no hay billetes” para ver a Las Guerreras en el Torneo Internacional de balonmano femenino

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La concejala de Deportes de Alicante, Marisa Gayo, ha reconocido que prácticamente están vendidas las entradas para los seis partidos  del Torneo internacional de Balonmano femenino que se va a disputar en Alicante los días 23, 24 y 25.

La regidora de Deportes ha manifestado que la alta demanda registrada con las localidades del polideportivo Pitiú Rochel, que acogerá todos los partidos, “demuestra la gran atracción y alicientes que en el mundo deportivo de la ciudad y provincia ha despertado la estancia de Las Guerreras entre nosotros. Ha costado mucho traer este XXII Torneo internacional, pero estamos orgullosos de acoger al equipo nacional en Alicante y los valores que estas jugadoras desprenden van a calar en los equipos de las competiciones de base”, ha indicado.

La Federación Española de Balonmano y el Ayuntamiento de Alicante estuvieron de acuerdo en que las entradas fueran comercializadas a través del Club Deportivo Agustinos Alicante, tarea que la entidad está desarrollando. Desde Agustinos han precisado que siguen recibiendo peticiones de localidades de clubes de balonmano de la provincia y que harían un recuento del “papel” que queda en los puntos de venta.

El club está poniendo a la venta las entradas a través de su tienda oficial, de 8,30 a 10 horas y de 15 a 19 horas. (Calle Pintor Pedro Camacho, 2). También utiliza establecimientos de la Red Corner, así como el Centro óptico Odonell, situado en Calle General O’Donnell, número 16, teléfono: 965 20 22 00.

TVE – Teledeporte, por su parte, prosigue en Alicante grabando entrevistas a las jugadoras de la selección española para emitirlas como complemento de los partidos que disputen en el Campeonato Europeo, que empezará a jugarse en Francia, a final de mes.

Marisa Gayo, que ha sido jugadora de élite en el Mar Alicante de balonmano, acompaña a las jugadoras, en la medidas en que las labores de las concejalías que gestiona se lo permiten. Hoy ha estado, por ejemplo, con Paula Valdivia y con Eli Cesáreo, dos de las seleccionadas, mientras eran entrevistadas, ya que TVE ha escogido como “plató” la terraza de la Concejalía de Comercio, inmueble que da a la Plaza del Mar, con excelentes vistas al Postiguet y al Puerto.

El XXII Torneo Internacional de España de Balonmano Femenino se disputará en Alicante el viernes, sábado y domingo. Jugarán las selecciones absolutas de España, Brasil, Alemania y Polonia. El primer partido de España está programado para el viernes, día 23, a las 21 horas, en el polideportivo Pitiú Rochel.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.