EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Alicante empieza a respirar el ambiente de la Vuelta a España

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Patronato Costa Blanca se ha echado a la calle para acercar a los ciudadanos el paso de la Vuelta Ciclista a España por tierras alicantinas. De este modo, el organismo autónomo ha organizado un completo programa de actividades que incluye, entre sus propuestas, juegos, sorteos y una experiencia 360º en la que los participantes podrán descubrir algunos de los rincones turísticos más emblemáticos de la provincia mientras disfrutan de una divertida excursión virtual en bicicleta. BANNER CUAD

De esta forma, la plataforma móvil ‘No Limits’ de Costa Blanca recorrerá durante los próximos días los municipios de Torrevieja, Orihuela, Alcoi, Santa Pola, El Campello, Dénia, Elda, Xàbia, Calp y Benidorm.

 

Por su parte, Dolon ha explicado que con el objetivo de involucrar a la ciudadanía en esta gran fiesta del deporte, el Patronato desplazará este viernes su plataforma móvil a la ciudad de Torrevieja, donde el público podrá disfrutar de todos los elementos de entretenimiento que se han programado. El espacio, en el que también se repartirá material promocional de la Costa Blanca, permitirá asimismo difundir la amplia oferta turística de la provincia entre todas las personas que se acerquen al mismo.

Un día más tarde, el sábado 3 de septiembre, el camión del organismo autónomo de la Diputación de Alicante se trasladará a la Playa Flamenca de Orihuela, donde permanecerá abierto en horario de 11:00 a 19:00 horas para que visitantes y aficionados disfruten de las distintas actividades.

El recorrido de la plataforma móvil por la geografía alicantina continuará con la visita a las localidades de Alcoy -el domingo 4 de septiembre-, Santa Pola -el lunes 5-, El Campello -el martes 6-, Dénia -el miércoles 7- y Elda -el jueves 8-. Además, el viernes 9 de septiembre, coincidiendo con el paso de la decimonovena etapa de la Vuelta Ciclista a España por la provincia, el Patronato de Turismo desarrollará su programa de actividades tanto en el municipio de Xàbia como en el de Calpe, protagonistas de la salida y llegada de esta jornada

Finalmente, el sábado 10 de septiembre, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante instalará su espacio de ocio y promoción en la ciudad de Benidorm, punto de partida de la vigésima etapa de la carrera.

De forma paralela, el Patronato Costa Blanca desarrollará también una intensa labor de promoción del evento a través de sus perfiles en redes sociales. Para ello, informará a sus seguidores de todo lo acontecido durante la Vuelta y les facilitará su participación en los distintos concursos y sorteos organizados a través del hashtag #LVCostablanca.

Vuelta 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?