EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Alicante, capital del tenis de mesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Alicante será este fin de semana la capital del tenis de mesa nacional ya que se disputará una de las pruebas estrella del calendario nacional. Durante toda la jornada del sábado y el domingo por la mañana, el Centro de Tecnificación acogerá el “Top 8” Nacional, competición reservada a los ocho mejores jugadores del ránking español, tras la disputa de los torneos Zonales, Nacional y Estatal.

El Alicante TM estará representado en esta competición ya que cuatro jugadores del club están clasificados para este “Top 8”, siendo el club de España con más jugadores clasificados por tercer año consecutivo. Los cuatros jugadores jugarán en “casa” dado que son miembros del grupo de tecnificación que habitualmente entrena en el anexo C de la instalación alicantina.

El torneo está reservado a las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto en categoría masculina como femenina. Se disputa por el sistema de liga, a una sola vuelta, todos los jugadores contra todos.

Los cuatro jugadores alicantinos que van a estar participando son Diego Lillo en alevín masculino, Marc Gutiérrez y Emma Ruiz en infantil y Alberto Lillo en juvenil.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?