EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Alicante acoge este domingo la Gran Fiesta de los Patines

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante invita a los alicantinos a la Gran Fiesta de los Patines, evento organizado por la Cadena 100 Alicante con la colaboración del Club de patinaje AlicanteFreeSkate y el Consistorio alicantino , que tendrá lugar el próximo domingo 6 de abril, en la avenida Maestro José Garberí, en la playa de San Juan, desde las 10 hasta las 14 horas.

La primera edición de la Gran Fiesta de los Patines tiene un fin benéfico: ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer con la aportación de un euro por cada inscripción. En este evento toda la familia podrá disfrutar de una jornada deportivo-familiar con el patinaje como elemento de diversión.

En este evento deportivo, ni siquiera es necesario llevar patines propios pues el alquiler de los patines será gratuito. Se han programado actividades para todos los públicos: distintos talleres de aprendizaje,pistas de hockey, exhibiciones, slalom, derrapes, una gran pista de patinaje libre y también se ha pensado en los mas pequeños, con hinchables para ellos. Todo ello, amenizado con la música de Cadena 100.

El edil de Tráfico, Juan Seva, ha subrayado la gran afición a los patines que hay en Alicante . Según Juan Seva se trata de una iniciativa muy positiva para fomentar su uso, animando a todos los alicantinos a que acudan a esta jornada deportiva para disfrutar en familia de un domingo diferente con muchos talleres y actividades en la playa de San Juan, sin olvidar tampoco el fin benéfico de la cita .

Aquellos que quieran inscribirse con antelación, lo pueden hacer a través de la AECC en Alicante (Avda. Catedrático Soler 4), en Cadena 100 Alicante (Rambla Mendez Nuñez 45 entslo.) y en la tienda de patinaje ‘Slide in Line’, frente al edificio Representantes. También está permitido inscribirse el mismo día del evento.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?