EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Alex Muñoz y Ainhoa Christianssen fueron elegidos como mejores deportistas de Sant Joan en 2014

J. A. SOLER / @jasoler65

El jugador del Hércules Alex Muñoz fue elegido mejor deportista de Sant Joan d´Alacant de 2014 en el transcurso de la XXIII Gala del Deporte. Juan Manuel Asensi, ex futbolista internacional del FC Barcelona y miembro del jurado, fue el encargado de entregar el galardón al canterano blanquiazul.

Ainhoa Christianssen, del Club Voleibol UCAM-Goldcar, resultó ganadora en categoría individual femenina y, entre las diversas distinciones, cabe destacar la que recibió la UCAM por su importante apoyo y colaboración con todo el deporte de Sant Joan que es ya una de las referencias deportivas de la provincia de Alicante. Alex Muñoz

El Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant se llenó para la XXIII Gala del Deporte en la que fueron premiados los mejores deportistas del municipio en2014. El magnífico y multitudinario acto contó incluso con una exhibición de Karate a cargo de la selección española de katas.

Con todo, el alcalde Manuel Aracil fue el encargado de hacer entrega de unos premios que recayeron en Álex Muñoz, futbolista del Hércules C.F., como Mejor Deportista Masculino; Ainhoa Christianssen, del Club Voleibol UCAM-Goldcar, como Mejor Deportista Femenina; Sara Vidal, del Club de Orientación; Mejor Deportista Promesa; Andrés Alarcón, del Club Karate Shotokan, como Mejor Técnico Deportivo; y el Club Karate Shotokan como Mejor Club Deportivo.

También fue una noche de reconocimientos en la que también se hizo entrega de una placa conmemorativa a diversas personalidades del mundo deportivo de la localidad. Es el caso del obsequio que se les entregó a todos los concejales de Deportes que han pasado por Sant Joan d’Alacant, quienes han trabajado con pasión por el deporte durante la etapa democrática.

Y todo lo que aconteció en la Gala del Deporte de Sant Joan d´Alacant puede apreciarse a través de esta galería gráfica de EstadioDigital.es:

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?