EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Alex Muñoz, dos semanas de baja

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Alex Muñoz estará dos semanas de baja tras la lesión en el tobillo que sufrió el pasado sábado en el partido que el Hércules disputó en Torrent frente al Huracán. El defensa alicantino se perderá los próximos partidos ante el Olimpic de Xátiva en el Rico Pérez (domingo 25 de enero, 18 horas) y contra el Ilicitano en el Martínez Valero (domingo 1 de febrero, 17 horas).

Tras las pruebas realizadas al jugador, el cuerpo médico del Hércules confirma que en la resonancia realizada se aprecia un edema importante en el compartimento interno del tobillo, pero descarta rotura en el ligamento. Las pruebas también ratifican que no existe lesión osea. El tiempo estimado de recuperación será de unas dos semanas.

Paralelamente a la revisión de Alex Muñoz, la plantilla del Hércules ha realizado pruebas de cineantropometría en la Clínica Ripoll y De Prado Sport Clínic Arena Alicante, destinadas a mejorar el rendimiento de los futbolistas de la primera plantilla. Gracias a estas pruebas se obtienen datos sobre la cantidad de masa muscular, la cantidad de masa grasa o masa ósea, entre otras informaciones científicas. El objetivo es obtener datos personalizados del estado físico general de los futbolistas para poder mejorar su rendimiento.

Amistoso contra la AFE

Un combinado de la AFE con futbolistas sin equipo se ha impuesto al Hércules por 1-2 en un amistoso disputado en el Rico Pérez. Pacheta ha formado un once inicial con Iván, Baldo, Sellés, Víctor, Pardo, Mikel, Mora, Indiano, Fernando, Adri Cuevas y Adrià. También han participado en el partido Juanma, Luis, Mauro, Sugi, Carlos Lázaro, Tabala y Miñano.

El partido ha acabado con victoria de la AFE por 1-2. Los goles del combinado de la Asociación de Futbolistas Españoles los han marcado Annunziata y Trujillo, mientras que Fernando ha logrado el gol herculano, tras una buena jugada de Adrià Granell.

hercules afe

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?