EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Alejandro Catalá será entrenador de un Horneo Sporting en el que destaca la presencia de Miguelón Martínez

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Club Balonmano Horneo Sporting Alicante ha confirmado a Alejandro Catalá Romero como entrenador para la temporada 2018/2019 en Primera Nacional. El nuevo técnico del conjunto alicantino cuenta con un extensó palmarés como jugador y también en el banquillo.

Alejandro Catalá logró en su etapa de jugador ser campeón de España cadete, campeón del Mundo juvenil con Agustinos, jugó 6 años en Liga Asobal y 8 en División de Honor Plata en clubes como el ️Avidesa, ️Alzira Valencia, Valencia Airtel, Valencia y Costablanca Alicante.

Como entrenador ha dirigido al Marni Valencia y al Alcasser. Ahora, Alejandro Catalá se hace cargo de un Horneo Fresh Sporting Alicante que cuenta en sus filas como Miguelón Martínez Ramón, un jugador de primera línea de calidad, alta visión de juego, sacrificio ilimitado y sobrada experiencia, aunque con mucho recorrido todavía.

El historial de Miguelón Martínez comienza en la cantera de Agustinos, habiendo militado en las filas de los siguientes equipos: Handbol Sant Joan, CB Benidorm (ascenso a División de Honor Plata), Villa de Aranda (Liga Asobal), Ciudad Encantada (Liga Asobal) y ️Balmazújvárosi Kézilabda Klub (Primera Nacional de Hungría).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.