EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Alcoy y Villajoyosa, controles de paso en el Rally Mediterráneo La Nucía

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Las localidades de Alcoy y La Vila Joiosa acogerán sendos controles de paso en el 22 Rallye Mediterráneo-La Nucía ‘Trofeo Costa Blanca’, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes (CERA) que se disputa los días 4 y 5 de noviembre con organización del Automóvil Club AIA en colaboración con la FACV. BANNER PROMOCION

La organización ha previsto, dentro del recorrido que los vehículos participantes realizarán durante la jornada del sábado día 5, realizar dos controles de paso, el primero de ellos en Alcoy, concretamente en la plaza de España, en pleno centro neurálgico de la ciudad. Será a partir de las 16 horas. El segundo tendrá lugar en la localidad costera de La Vila Joiosa, en la calle Colón (frente a la Oficina de Turismo) alrededor de las 20,15 horas, en lo que será la parte final de la prueba.

Estos controles de paso se convierten en una magnífica oportunidad para los aficionados de presenciar de cerca el paso de los vehículos participantes en la prueba del Campeonato de España y a su vez, un modo de llevar los rallyes hasta las ciudades y hacer partícipe del ambiente de la competición a otros municipios, más allá de aquellos por cuyas carreteras discurren los tramos o son sede del rallye, como es en esta edición el municipio de La Nucía.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?