EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Alberto Lillo se adjudica el torneo de verano de tenis de mesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

En el Centro de Tecnificación de Alicante, se  disputó el Torneo de Verano del Alicante Tenis Mesa. El torneo comenzó con una fase de grupos donde los dos primeros, pasaban a la fase final por el título y el resto de jugaba una fase de consolación, dividiendo a los 62 jugadores, provenientes de 20 clubes distintos, en tres categorías:

En categoría nacional hubo final de jugadores del Alicante TM con victoria de Alberto Lillo, que se impuso en la final a Víctor Seguí. En las semifinales, Alberto derrotó a Raimon Abellán del Dama de Elche y Víctor al jugador del Alzira TM Javier Rodilla.

En categoría autonómica hubo una nueva final alicantina, el vencedor fue el menor de los Lillo, Diego, que derrotó a Dani Sala en una ajustada final por 3-2. En semifinales, los alevines se impusieron a los veteranos, Diego venció a Pascual Gregori del AD Valencia TM y Dani a Carmelo Macia del Dama de Elche. El tercer puesto final fue para Gregori.

Y en la categoría de promoción, victoria final para Héctor Puerto, segundo fue Fernando Martínez, ambos del Alicante TM y tercero Valdimir “Vova”, jugador ucraniano. En la categoría nacional de consolación la victoria fue para Adrián González del Alicante TM y en la categoría autonómica para José Luis Gil.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?