EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Albentosa: “Es una falta de respeto que el concejal de Deportes llegue tarde al acto de inauguración de la glorieta que lleva mi nombre”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

José Manuel Albentosa ha calificado como “una falta de respeto” que el concejal de Deportes Mariano Postigo llegara tarde al acto de inauguración de la glorieta que lleva su nombre en la Playa de San Juan. Así lo expresó en declaraciones realizadas este miércoles en el programa Ser Deportivos de Radio Alicante en donde ha criticado otras actitudes del edil. Para escuchar el programa PINCHA AQUI

El que fuera olímpico en los Juegos de Seúl y subcampeón del mundo de cross fue tajante en su intervención en Ser Deportivos respecto a Mariano Postigo.  “Que el concejal de Deportes llegue tarde a este evento casi que se agradece por un lado, aunque es una falta de respeto al alcalde de Alicante que estaba allí y al resto de personas que se encontraban allí y que han sido los artífices para que este reconocimiento hacia mi persona haya sido posible”.

Las críticas de Albentosa hacia el concejal de Deportes no cesaron con su retraso -el acto comenzó sin su presencia como se puede apreciar en la foto de la parte inferior de esta noticia- sino que prosiguió “Me parece un despropósito y una desfachatez que el concejal vaya diciendo en “petit comité” o en una televisión local que esta iniciativa ha partido de la Concejalía de Deportes cuando no ha tenido nada que ver en esto. Es un feo a todos los ciudadanos alicantinos que han contribuído con la iniciativa”.

Albentosa dejó claro en sus manifestaciones a la Cadena Ser que “la mejor forma de reconocer a un deportista es que venga de la ciudadanía. Los reconocimientos que me han hecho en Alicante no han venido por el dedo político. La primera vez fue la prensa cuando me eligieron mejor deportista hace 26 años y ahora ha sido por iniciativa popular. Eso me llena más de orgullo”.

Albentosa

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?