EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Al Jove Español le crecen los enanos en Utiel (2-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español cosechó otra derrota en La Celadilla frente al Utiel. Fue un partido extraño en el que el equipo de Gaspar Campillo terminó pagando su falta de puntería de cara al marco contrario. Ocasiones claras, balones al palo, el portero Josete expulsado y hasta dos jugadores de campo, Fran y Ayo, terminaron jugando de guardameta. En esas circunstancias adversas se movió el Jove en Utiel en donde el equipo local no perdonó en las única oportunidades que tuvo. Banner Prosant

Y es que cuando un equipo entra en una mala dinámica de resultados resulta muy difícil salir de ella. El Jove Español no conoce la victoria desde el 22 de diciembre de 2013 y dos meses después sigue sin reencontrarse con el triunfo. Da igual que sea el líder o el colista como en esta ocasión. Todo se pone en contra y una prueba de ello fue lo que le ocurrió al conjunto sanvicentero en La Celadilla.

El meta Josete resultó expulsado con los tres cambios ya realizados. Aún faltaban más de 20 minutos para terminar el partido por lo que el Jove tuvo que recurrir a Fran como improvisado portero. La anómala situación se agravó con la lesión posterior de Ayo que, ante la imposibilidad de correr, terminó jugando bajo los palos en sustitución de Fran que volvió a ocupar su posición natural en el campo.

Esta situación refleja lo que fue el partido del Jove en Utiel. Los dos goles antes del descanso resultaron letales para un equipo que encuentra obstáculos por donde camina.

Ficha técnica

Utiel: Zamora, Sinis, Fer, Baixauli, Veses, Cardona (Adrián, min. 60), Víctor Ruiz, Prieto, Civera (Ballester, min. 75), Jabu y Shillon (Boix, min. 10),

Jove Español: Josete, Luis, Alex (Carles, min. 40), Antonio, Ayala, Fran, Luis Carlos, Edu (Calero, min. 25), Cifu (Toni soler, min. 50), Segarra y Ayo.

Arbitro: Badal Marín. Expulsó a Josete en el minuto 69 con roja directa. Amonestó a Fer, Prieto, Jabu y Boix por el Utiel y a Luis, Antonio, Ayala, Toni Soler, Calero y Carles por el Jove Español.

Goles: 1-0, min. 35. Víctor Ruiz. 2-0, min. 39. Víctor Ruiz.

Campo: La Celadilla. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?