EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Al Hércules solo le vale ganar en Badalona para seguir vivo en la lucha por la promoción de ascenso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Solo vale ganar. Después de la derrota ante el Barça B en el Rico Pérez, el Hércules se enfrenta este domingo al Badalona, a partir de las 12.00 horas, en un encuentro en que se reencontrará con el césped artificial y las urgencias por lograr la victoria en su lucha por los puestos de promoción.

La derrota de la última jornada frente al Barcelona B sacó al Hércules de las plazas que permiten luchar por el ascenso a la conclusión de la liga regular y ahora el equipo alicantino necesita ganar para no perder comba con sus rivales directoss.

El choque será el tercero de la temporada sobre hierba artificial para los alicantinos, que no pasaron del empate ante Eldense y Cornellá en la primera vuelta. El Hércules no gana un partido sobre esta superficie desde diciembre de 2014. Precisamente, las características del terreno de juego del Badalona hacen que el técnico Vicente Mir no tenga claro qué equipo alinear.

Mir duda entre afianzar el centro del campo y la parcela defensiva dando entrada al central Rojas para jugar por delante de la línea de zagueros; o bien situar en esa demarcación a Yeray González y apostar por un equipo con más capacidad para tocar el balón e intentar llevar la iniciativa en el juego.

El preparador valenciano apuntó que no se decantará por una opción hasta justo antes del encuentro y advirtió que si tiene la sensación de haberse equivocado no le dolerán prendas en cambiar a los veinte minutos si lo estima necesario.

Para este encuentro el Hércules arrastra las bajas por lesión de Vivancos y Mariano, mientras que Chechu Flores está sancionado. Además, ha dejado fuera de la convocatoria a Javi Flores y Connor.

Por el contrario, recupera al lateral izquierdo Paco Peña tras cumplir un partido de castigo por acumulación de amonestaciones; y ha convocado por primera vez al canterano Salinas que hizo la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Manolo Herrero.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?