EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Al Alicante Tenis de Mesa le va mucho mejor jugar los sábados

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El sábado los tres equipos del Alicante Tenis de Mesa que disputaban encuentros ganaban, el domingo ocurrió todo lo contrario, los dos equipos que jugaban cayeron derrotados.

División de Honor

Derrota del Alicante TM ante el Rivas en casa por 2-4. El encuentro se decidió por un margen muy corto en el que resultaron decisivos los encuentros de María Pilar Martín, que logró dos puntos decisivos tras derrotar por 3-2 tanto a Emma como a Ruth. Los puntos alicantinos fueron logrados por Ruth y Marina frente a Alba. Riera logró los otros dos de las madrileñas al vencer a Emma y Marina. marina

Con esta derrota se igualan los puestos altos de la clasificación, estando el segundo y el sexto clasificado con tan sólo dos puntos de diferencia.

Primera Nacional

Victoria alicantina en casa por 5-1, ante el Temegueste de Canarias. Dos puntos de Iván, que amplía su racha a 27 de 28 partidos ganados, dos de Pablo y uno de Víctor dieron la victoria.

Segunda Nacional

Victoria en Valencia frente al Burjassot Chema TM. La juventud de los alicantinos venció a la veteranía de los valencianos con dos puntos de Marc, dos puntos de Martín y uno de Alberto. Así hicieron que el marcador final reflejará el 5-1 a favor de los alicantinos.

Súper Autonómica

Tras la victoria ante el líder, hace tres semanas, el equipo no levanta cabeza y hoy caído ante el Farma Optics de Elda, por 5 a 1. Javi lograba el único punto de los alicantinos, Carlos y Mónica no lograban puntuar.

Primera Autonómica

Victoria contundente a domicilio en Elche por 6-0 frente al GPV Palletways. El equipo ilicitano, segundo en la clasificación, notó la ausencia de Marcos Meroño, pero Diego, Adrián y Dani Sala jugaron a un nivel extraordinario y no dejaron escapar ni un solo partido.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?