EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Agustinos no obtiene premio a su buen partido ante Puerto Sagunto (29-26)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CD Agustinos que dirige Juan Antonio Martínez perdió (29-26) ante Fertiberia Puerto Sagunto en la semifinal de la Copa Comunitat Valencia 2018.

El equipo tricolor no mereció perder. Fue hasta el minuto 50 por delante en el electrónico. Dominó el partido. Y solo en la recta final del evite se vio doblegado por el conjunto de Nogués que tuvo que emplearse a fondo y sacar todas sus armas para estar el próximo domingo en la final de la Copa.

La escuadra de Martínez salió a la pista del ‘Ovni’ con un claro objetivo: enfrentarse a BM Benidorm en la final.

Dominó el envite desde el principio. Cuartero y Didac abanderaron el juego de la escuadra tricolor y pusieron contra las cuerdas al rival. El primer acto terminó con un 12-14 para Alicante.

La segunda parte comenzó igual, con dominio tricolor gracias a una defensa intratable. Pero, Nogués, ante su afición, no podía perder el partido. Y por ello, puso a sus mejores hombres en la pista.

Las paradas de Bruixola fueron cruciales, así como los goles de Montoya, Manzano y Corzo para fraguar la remontada del conjunto valenciano.

Martínez intentó que el equipo tricolor no perdiera la concentración. Pidió un tiempo muerto, en la recta final del encuentro, para ajustar fila. Pero, fue imposible ganar.

El equipo dejó muy buenas sensaciones de cara a la Liga de División de Honor Plata. Demostró seriedad, unidad, esfuerzo e ilusión en el primer partido de pretemporada. David Cuartero con 11 goles fue el máximo anotador del encuentro.

Ficha técnica

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Montoya (6), Dija (5), Nacho Mirallave, Pocholo (2), Leo Querin (2), Jaka (1), Bruixola, Chueco, Corzo (5), Alberto, Ángel López (2), Javier Manzano (4), Adrián Ribes, Camacho (2), Perales, Celorrio,

CD Agustinos: Padilla, Javier Giner, Pablo (1), Adrián Bernabeu, Manuel, Didac (3), Aarón, Cristian Moll (3), Augusto, Zhukov (1), Soriano (1) Ander (4), David Cuartero (11), Borja, Jorge (2), José María Martin.

Parciales: 2-3, 4-6, 6-8, 6-10, 8-13, 12-14, 14-16, 18-18, 20-20, 23-22, 27-25, 29-26

Árbitros: Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Iván Montoya, Leo Querin, Guillermo Corzo, Ángel López. Y por el CD Agustinos excluyeron a Cristian Moll y Borja

Pabellón: Internúcleos ‘Ovni’. 600 espectadores.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.