EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Agustinos femenino necesita ganar o empatar ante el Levante Marni para ir a la fase de ascenso como campeonas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Senior Femenino del C.D. Agustinos viaja de nuevo este sábado a la provincia de Valencia para enfrentarse a las 18h al U.D. Levante B.M. Marni en la cuarta jornada de la fase autonómica de la 2ª Nacional Femenina. Las valientes agustinas ya están clasificadas para la fase de ascenso a División de Honor Plata pero necesitan empatar o ganar a las levantinas para asegurarse el primer puesto de la competición.

El equipo de Santiago Brián consiguió vencer la pasada jornada a Canyamelar en su pista (24-27), donde nadie lo hacía desde octubre de 2014, certificando así su pase a jugar la fase de ascenso. El estado de forma de las alicantinas es excelente y se desplaza a la capital del Turia con la mente puesta en conseguir la victoria para ser campeonas de la 2ª División Nacional.

Por lo que respecta al rival, el U.D. Levante B.M. Marni es cuarto en la tabla con 5 puntos y tiene la obligación de ganar los tres partidos que restan para tener opciones de clasificación, aunque dependen de lo que hagan Canyamelar y Almassora-Castellón. Una tarea muy complicada si tenemos en cuenta que las de Sagrario Santana cayeron frente a las colegiales 28-15 en el partido de ida. Sin embargo, las valencianas lucharán hasta el final para seguir con opciones.

A la postre, un partido muy interesante que puede coronar a Agustinos como campeón de liga si mantiene su racha de victorias o puede que mantener las esperanzas al Levante en su pugna por la fase en caso de vencer a las colegiales.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?