EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Agustinos conquista en Monóvar dos nuevos títulos autonómicos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CD Agustinos de Alicante conquistó el pasado fin de semana en Monóvar dos nuevos títulos autonómicos y un
tercer puesto para su balonmano base en las Fases Finales de los XXXIV Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana. En categoría masculina, los equipos Infantil A y Cadete A del club alicantino se alzaron con el trofeo de Campeón Autonómico, y en categoría femenina, el conjunto Infantil logró un más que meritorio tercer puesto. Los tres equipos colegiales se han clasificado para la disputa de sus respectivos Sectores Nacionales. san rocco negro 2

El equipo Infantil A dirigido por Juan Antonio Martínez logró imponerse en la final autonómica al Club Balonmano Elche Promesas Pikolinos por un resultado de 31 a 27 goles y alzarse con el trofeo al mejor equipo de la Comunidad Valenciana sin perder ningún partido en lo que va de temporada.

Por su parte, el Infantil Femenino dirigido por Miriam Ivorra consiguió remontar su partido por el tercer y cuarto puesto en los últimos segundos forzando la prórroga. En el tiempo añadido las jugadoras agustinas consiguieron vencer al Hotel del Golf BM Castellón por 25 a 21, logrando la medalla de bronce y consolidándose como uno de los tres mejores equipos de su categoría en nuestra comunidad.

El otro gran triunfo de la jornada se produjo en la categoría cadete. Y es que el equipo dirigido por Agustí Fuertes, el Cadete A, se impuso claramente en la final al Hispanitas BM. Petrer por 36 a 17, consiguiendo de nuevo alzar el trofeo de Campeón Autonómico de esta categoría.

Estos títulos conseguidos el pasado fin de semana se suman al subcampeonato autonómico del Juvenil A de Esteban Roig y al tercer puesto del Juvenil B de Roberto Lucha que lograron hace un mes. El Club Deportivo Agustinos de Alicante es el club de balonmano que más equipos ha clasificado para las finales autonómicas de la FBMCV (con un total de 5 equipos en seis categorías) de toda la Comunidad Valenciana. Dos primeros puestos autonómicos, un segundo y dos terceros, es el balance de trofeos de la presente temporada. Un resultado que supera al conseguido en la temporada 2014-2015 (dos primeros, un segundo y un tercero) y que consolida a la cantera agustina como una de las mejores de España.

CADETE A

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?