EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Agustinos celebra a lo grande su ascenso a División de Honor Plata

J. A. SOLER / @jasoler65

El ascenso del CD Agustinos a la División de Honor Plata fue muy celebrado por jugadores y técnicos del conjunto alicantino. Las cosas que cuestan mucho suelen disfrutarse más y la plantilla festejó a lo grande lo que consiguió en la matinal del domingo con una comida y una larga tarde festiva en el establecimiento Red Corner Sports Bar que regenta Kiko Padilla, portero y capitán del conjunto alicantino.

Para Óscar Gutiérrez, director deportivo y entrenador del equipo tricolor, este ascenso y la manera de conseguirlo ha provocado una explosión de alegría en la familia agustina. “Había que sufrir para disfrutarlo más y mejor. Se nos puso todo muy cuesta arriba, pero el equipo hizo un partido soberbio ante Anaitasuna, un rival muy potente, para lograr una victoria histórica”, recordó el técnico.

“Nunca perdimos la fe. Costó poco levantar al equipo después del primer partido. Entraba dentro de lo posible. Lo que sí teníamos claro es que no habíamos estado toda la temporada trabajando y sacrificando muchas cosas para tirar la toalla en el primer partido”, señaló Óscar Gutiérrez.

El exjugador internacional alicantino concluyó que este ascenso de Agustinos “es histórico para el club pero también para Alicante. El balonmano de élite no se tenía que haber perdido y seguimos con el empeño de recuperarlo en una ciudad con tanta tradición e historia en este deporte”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?