EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Agustinos abrirá la fase de ascenso con un lleno absoluto en La Catedral

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La “Catedral” del Colegio San Agustín lucirá este fin de semana sus mejores galas para albergar la fase de ascenso a División de Honor Plata del balonmano nacional. Un evento histórico para el club colegial y para el deporte alicantino que ha generado una gran expectación entre los aficionados. Las gradas del coso agustino se llenarán de amantes del balonmano dispuestos a llevar en volandas a los “valientes” de Óscar Gutiérrez hacia el ansiado objetivo del ascenso.

Precisamente, será el combinado tricolor el que abrirá fuego en esta fase final (viernes, 18:00h) midiéndose al Handbol Sant Martí-Adrianenc (2º del grupo D). Un duelo inaugural que contará con la presencia en el palco agustino del Alcalde de Alicante Gabriel Echávarri, de la Concejala de Deportes Eva Montesinos y del Concejal de Presidencia Natxo Bellido. Nadie se quiere perder la oportunidad de ver a Agustinos en su debut.

Tanto es así que, según ha informado la organización, los abonos para la fase ya se han agotado y únicamente se pondrá a la venta en taquilla las entradas individuales de cada jornada. Se prevé un gran éxito de participación en respuesta a la llamada que, desde la directiva del club tricolor, se ha realizado estos días a toda la afición alicantina. Once años después de la desaparición del C.BM. Costablanca, un equipo de balonmano masculino de nuestra ciudad puede regresar a la categoría de plata del balonmano nacional. Y Alicante no se lo quiere perder; quiere ser
protagonista activa del ascenso en “La Catedral”.

Todo aquel que no pueda desplazarse al 40×20, tendrá la oportunidad de seguir los seis partidos de la fase de ascenso en directo por streaming. La web del C.D. Agustinos (www.cdagustinosalicante.es), su canal oficial de
YouTube (https://www.youtube.com/channel/UC7bR4sddCqL_rXVsX_QNhEg), la web de la RFEBM y la de NCI Radio serán las ventanas disponibles para ver la fase por Internet. La retransmisión correrá a cargo de NCI Radio y PM Contenidos Audiovisuales.

Tras el duelo entre alicantinos y catalanes (20:00h), se medirán el campeón del grupo C, el Anaitasuna de Pamplona, y el subcampeón del grupo B, el Safa Metlife de Madrid.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?