EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Aguas de Alicante, mucho más que un siglo para un medio maratón

J. A. SOLER / @jasoler65

Aguas de Alicante dio esta semana el banderazo de salida a los actos programadas para conmemorar sus 120 años de historia. Una trayectoria  que avala la experiencia en la gestión eficaz de un recurso indispensable y vital, como es el agua, y el compromiso con la sociedad alicantina. Un compromiso cuyo objetivo ha sido y será siempre la excelencia en el servicio, buscando siempre los máximos estándares de calidad y apostando, continua e incesantemente, por la sostenibilidad y la protección del entorno.

En un acto celebrado en la sede de la compañía alicantina y con la presencia de Francisco Bartual, director general de Aguas de Alicante, y del alcalde Gabriel Echávarri, la sociedad de gestión mixta confirmó que el patrocinio de la Media Maratón de Alicante, prevista para el domingo 22 de abril, será el eje central de las actividades programadas para conmemorar los 120 años de Aguas de Alicante.

El Medio Maratón Aguas de Alicante tendrá lugar el próximo 22 de abril de 2018 en el mismo emplazamiento que el año anterior, la icónica Explanada de España. Además, el sábado 21 de abril, se realizará en la explanada del Puerto de Alicante, la Feria del Corredor. Este espacio, además de albergar stands, actividades deportivas y la celebración de las carreras infantiles, será punto de recogida de dorsales para las diferentes pruebas que tendrán lugar el domingo.

También sigue abierto en la página oficial del evento (http://mediomaratonalicante.es) el plazo de inscripciones para las diferentes pruebas que se realizarán el 22 de abril. Este primer plazo para realizar la inscripción será hasta el 21 de febrero y tiene un coste reducido de 14 euros para el Medio Maratón, 11 euros para el ¼ de Maratón y 9 euros para la prueba del 5k.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?