EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Aguas de Alicante dará nombre a la Media Maratón de 2018

J. A. SOLER / @jasoler65

La Media Maratón de Alicante de 2018 estará patrocinada por Aguas de Alicante que quiere conmemorar de esta manera su 120 aniversario. El evento, uno de los más importantes del calendario deportivo alicantino, también incluirá pruebas de 5 y 10 kilómetros para que cualquiera pueda participar en esta prestigiosa prueba.

La incorporación de Aguas de Alicante a la IX Media Maratón de Alicante en 2018 fue confirmada por Francisco Bartual, director general de la compañía de suministro de agua en la provincia. “En 2018 celebramos el 120 aniversario de la constitución de Aguas de Alicante y no hay mejor forma de hacerlo que dando nombre a un gran evento alicantino como la Media Maratón”, anunció Bartual.

La prueba que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante se disputará en la próxima primavera, teniendo como salida y meta el incomparable marco de la Explanada. El recorrido transcurrirá por las principales arterias de la capital alicantina y, por supuesto, pasará por la puerta de la sede de Aguas de Alicante.

Tras el anuncio de que Aguas de Alicante “correrá” la Media Maratón de 2018 en Alicante, Francisco Bartual también quiso aprovechar durante el transcurso de un almuerzo de Navidad celebrado en el Museo del Agua para confirmar que el suministro de agua en la provincia “está absolutamente garantizado a pesar de la sequía”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?