EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Agotadas las entradas para el España-Inglaterra en el Rico Pérez

J. A. SOLER / @jasoler65

No hay entradas para el España-Inglaterra del próximo 13 de noviembre en el estadio Rico Pérez de Alicante.  Así lo ha confirmado la propia Real Federación Español de Fútbol tras agotarse las últimas 2.500 localidades puestas a la venta este jueves para el público en general. Por ello, las colas fueron enormes y algunos aficionados pasaron toda la noche junto a las taquillas para asegurarse la entrada.

Según informa la Real Federación Española de Fútbol a través de su página web, en esta tercera fase de venta de localidades en el Rico Pérez se han despachado en las taquillas del estadio alicantino más de dos mil entradas para todos los aficionados que no las hubieran adquirido a través de internet el pasado 21 de octubre, en pocas horas se vendieron 8.000, o las 5.500 puestas a disposición de los abonados del Hércules durante los tres primeros días de esta semana.

A estas cifras hay que añadir las más de 5.000 localidades que se han vendido en Inglaterra pues se espera un desembarco en Alicante de unos 10.000 hinchas ingleses, la mayoría de ellos sin entrada, en los días previos al partido en el estadio Rico Pérez. La RFEF se ha quedado también con un importante paquete de tickets para sus compromisos, además de las 1.000 entradas que se pondrán a la venta el día del partido tal y como marca la normativa.

La expectación que ha generado este partido en toda la provincia de Alicante y en Inglaterra es máxima pese a ser de carácter amistoso y de preparación en ambos casos para la Eurocopa de Francia que se disputará en junio de 2016. Prueba de ello es que las localidades se han agotado en apenas 5 días de venta, uno por internet, tres para los abonados del Hércules y uno para el público en general, esta última fase en solo una mañana.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?