EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Agotadas las entradas enviadas al Hércules desde Alcoy si bien podrán adquirirse en El Collao

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ha agotado las 244 localidades de las que disponía para que sus aficionados acudan este domingo a animar al equipo ante el Alcoyano en el estadio de El Collao, según ha confirmado el club alicantino. banner-promocion-ok

La entidad herculana, que ofrecía la posibilidad de comprar la entrada suelta o junto al desplazamiento en autobús, fletará finalmente dos autocares para trasladar a un centenar de seguidores a Alcoy, mientras que el resto irán en vehículos particulares.

Según fuentes del Hércules, el club solicitará al Alcoyano la posibilidad de que facilite más entradas para que sus aficionados puedan presenciar el choque de este domingo, 27 de noviembre, a las 17.00 horas.

No obstante, la entidad del estadio Rico Pérez no confía mucho en que prosperen las conversaciones con el Alcoyano, ya que el número de entradas facilitadas se corresponderían con las permitidas por el dispositivo de seguridad del partido.

La pasada temporada ya se dio esta misma circunstancia en el encuentro entre Alcoyano y Hércules en El Collao y aunque no se enviaron más localidades, los aficionados herculanos que lo desearon sí pudieron adquirir entradas en taquilla.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?