EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Agotadas en menos de 24 horas las entradas de venta online para el España-Albania en el Rico Pérez

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD
La expectación para el partido España-Albania que se disputará en el estadio Rico Pérez de Alicante se dispara. Según la Real Federación Española de Fútbol se han agotado todas las localidades puestas a la venta a través de su web.  Ya en las primeras tres horas se habían vendido 5.000 entradas, y el ritmo no paró hasta agotarse la venta online.
Esto significa que volverá a haber un espectacular ambiente apoyando a la selección española en el estadio Rico Pérez- El hecho de que La Roja pueda certificar en Alicante su clasificación para el Mundial 2018 que se disputará en Rusia el próximo años ha disparado expectación  en torno a este encuentro del equipo que dirige Julen Lopetegui.

A través de tickets.rfef.es, el portal oficial de venta de entradas, se han vendido todas las entradas disponibles en menos de 24 horas.

Los aficionados que no hayan conseguido localidades, tienen una nueva oportunidad en la venta física. El día 28 de octubre se podrán a la venta en el estadio Rico Pérez de Alicante para los abonados del Hércules CF. Al día siguiente, el 29 de septiembre, saldrán para el público general.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?