EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Agotadas en Alicante las entradas que envió el Eldense al Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Decía Pacheta que la afición hace grande al Hércules. Tiene razón porque con la que está cayendo en los últimos años y a pesar del maltrato que el club dispensa a los suyos, los herculanos han vuelto a demostrar su categoría agotando las 700 localidades que el CD Eldense envió a la entidad blanquiazul para su venta anticipada de cara al estreno liguero de este domingo en el Pepico Amat.

Desde que a principios de semana se pusieron a la venta en las taquillas del estadio Rico Pérez, el goteo de aficionados blanquiazules interesados en desplazarse a Elda este domingo ha sido constante. Al precio de 7 euros, 12 € con autobús, las entradas se han agotado en Alicante a pesar de establecerse día y medio más de venta.

Por tanto, se calcula que cerca de un millar de seguidores herculanos estarán en las gradas del Pepico Amat apoyando al Hércules en el debut del conjunto que entrena Pacheta en Segunda División B. Además, la campaña de abonos también ha superado los 4.500 pases vendidos por lo que un buen resultado en Elda podría dar un empujón final importante.

Hércules-Huracán, domingo 31 a las 19 horas

El Hércules jugará ante el Huracán CF el próximo domingo 31 de agosto a las 19.00 horas en el estadio  Rico Pérez. El equipo de Pacheta debutará en partido oficial en su campo en la segunda jornada del Grupo III de la Segunda División B.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?