EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Agónico triunfo del CD Agustinos en la cancha del BM Almoradí (30-31)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CD Agustinos de Alicante ha conseguido los dos puntos en juego de una de las canchas más complicadas del grupo E, la del BM. Almoradí, al vencer en partido correspondiente a la séptima jornada de Primera Nacional. Con una excelente primera mitad, los valientes han marcado siempre el ritmo del encuentro y han demostrado su calidad tras dos empates consecutivos lejos de La Catedral. BANNER PROMOCION

Los hombres de Óscar Gutiérrez han salido mentalizados de la importancia del choque y pronto de pondrían por delante en el marcador. Un parcial de 1-6 obligaba a Roberto Barrera a pedir tiempo muerto en el
minuto 8. Solidez defensiva, gran actuación de Kiko Padilla y una gran eficacia de cara a puerta hacían mantener las diferencias en el luminoso y llegar al descanso con una renta de cinco goles a favor, 12-17.

Sin embargo, si la pista de la Vega Baja es tan complicada para los rivales es porque el equipo azulgrana no da nunca el partido por perdido. Tras el paso por vestuarios las tornas cambiaron y los locales hicieron valer su intensidad defensiva para ir arañando goles. A los quince minutos de la reanudación, Almoradí dió la vuelta al partido 24-23. Los aficionados tuvieron ante sí un nuevo partido, lleno de acciones brillantes, de emoción, de balonmano en estado puro. El toma y daca entre ambas escudras duró los siguientes quince minutos donde Agustinos peleó hasta la extenuidad por regresar a casa con los dos puntos.

A falta de dos para el témino, los colegiales tomaban ventaja de nuevo 29-30 para no abandonarla hasta el pitido final y llevarse una victoria muy trabajada (30-31) que le mantiene en lo alto de la tabla acechando al líder, el BM. Elche. Un triunfo que sabe muy bien tras los dos tropiezos en Elda y Petrer. El próximo rival agustino será el ILESPAIN BM. Mislata el próximo sábado a las 20 horas en La Catedral.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?