EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Agarrados a un clavo ardiendo

J. A. SOLER / @jasoler65

La jornada de paro ha propiciado que el Betis Florida de Liga Nacional Juvenil vuelva a jugar en Florida Babel ante el Don Bosco de Valencia, un clásico del fútbol juvenil al que los béticos ya derrotaron a domicilio en la primera vuelta. Y es que tras la victoria en el último encuentro ante el Burriana, el equipo de Manolo Cortés sigue aferrado al clavo ardiendo de la salvación.

Esta importante cita tendrá lugar el domingo a las 12 del mediodía en Florida Babel por lo que el club aurinegro vuelve a realizar un llamamiento a la afición para que el Juvenil de Liga Nacional vuelva a sentirse arropado y consiga una nueva victoria como hace poco más de 10 días. En el Betis Florida tienen muy claro que el primer gol siempre es de la grada.

Con los otros dos equipos juveniles disfrutando de jornada de descanso, la atención también se centra en el Cadete A y en el Infantil A que en ambos casos juegan en el Samaranch ante el Hércules CF con el objetivo de puntuar. Por su parte, tanto el Cadete B como el Infantil B afrontan a domicilio un doble compromiso ante la SCD Carolinas.

En fútbol 8, alevines y benjamines juegan como visitantes en el campo de Pla Garbinet ante el Barrio Obrero en todos los casos mientras los prebenjamines también lo harán lejos de Florida Babel contra el CD El Campello en El Vincle y SCD Carolinas en Pla Garbinet.

jornada betis 14-15

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?