EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Aficionados del Cádiz salvan a una mujer de ahogarse en El Postiguet

ESTADIODIGITAL.ES / @Estadio

El desembarco en Alicante de los más de 2.000 aficionados del Cádiz no ha podido resultar más providencial. Tras llegar a primera hora de este domingo los 18 autobuses a la zona del Monte Tossal, los seguidores cadistas se desplazaron hasta la playa de El Postiguet en donde se dejaron notar tanto por el Paseo de Gomis como en la arena. cafes-tavira-web

Tanto que, según informa el Portal Cadista, varios aficionados del Cádiz que allí se encontraban “se percataron del apuro de una señora en el mar y no dudaron en acudir en su ayuda” para salvarla de un serio apuro en el mar.

Según relataron testigos presenciales a la web gaditana, la mujer, de unos 80 años de edad, recibió los primeros auxilios por parte de estos aficionados para ser trasladada posteriormente al Hospital de Alicante.

Los 18 autobuses con seguidores del Cádiz llegaron a Alicante sobre las 9 de la mañana y bajaron al centro de la ciudad bordeando el Monte Tossal. La playa de El Postiguet es, a 8 horas del partido Hércules-Cádiz en el Rico Pérez, una marea amarilla que tiene previsto desplazarse en grupo hasta el estadio.

symetra rehabilitacion 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?