EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Adrián Tabala organiza una Escuela de Verano de fútbol en San Gabriel

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

De la mano de Adrián Tabala y Carlos Cases se pone en marcha la II Edición de la Escuela de verano San Gabriel que tendrá lugar del 29 de junio al 10 de julio en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch. Esta vez, tendrá como novedad el Campus de fútbol organizado por el canterano del Hércules CF, Adrián García “Tabala”. El futbolista alicantino es jugador del filial y esta temporada ha debutado con el primer equipo en Segunda B.

La Escuela de Verano tendrá una duración de dos semanas e irá dirigida a niños de 5 a 12 años. Las actividades se repartirán en dos bloques. Por un lado, los más pequeños podrán disfrutar de clases de inglés, juegos, deslizante de agua y también podránpracticar otros deportes, además de fútbol.

Por otra parte, el Campus de fútbol Adrián Tabala se dividirá en tres niveles: iniciaición (de 5 a 7 años), intermedio (de 8 y 9 años) y perfeccionamiento (de 10 y 11 años) e incluirá sesiones técnicas, tácticas y trabajo específico para porteros. Tal y como sucedió en la pasada edición, este año también visitarán la Escuela de Verano varios futbolistas. Alberto Carbonell, jugador del Getafe B y Andrés Prieto, guardameta del Espanyol B ya han confirmado su asistencia, además de Alvaro Clausí , Alex Muñoz, Pepe Sellés y más jugadores…

El campus también recibirá visitas de médicos y nutricionistas para que los niños tengan más conocimiento acerca de la buena alimentación y de la prevención y tratamiento de las lesiones más comúnes en el deporte.
Todas las actividades se realizarán por las mañanas de 9:00 a 13:30, y se ofrecerá la opción de que los niños comiencen la jornada a las 8:00 de la mañana y también puedan asistir al comedor de 13:30 a 15:00. El precio de la Escuela de Verano es de 80 euros, aunque existe la posibilidad de asistir, tan solo una semana, por 50 euros. Ambas cantidades incluyen seguro, camiseta , mochila, gorra y almuerzo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?