EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Adrià Vilanova: “Echo de menos a mi padre y cada gol que meto se lo dedico siempre a él”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Adrià Vilanova, hijo de Tito Vilanova, habló en ‘Radio Marca’ y en ‘El Transistor’ acerca del recuerdo que tiene de su padre, aunque también trató su salida del Barcelona. El jugador del Hércules señaló que fue muy duro para él perderlo: “Echo de menos a mi padre y cada gol que meto se lo dedico siempre a él. Para mí fue una gran pérdida porque estaba muy unido a él, por el fútbol y por todo”.

“En casa hablábamos mucho de fútbol, mi padre y yo veíamos los partidos juntos y me daba consejos y lecciones tácticas. Al ser central me daba consejos de cómo debía colocarme, de la salida de balón. Me hizo mejor futbolista”, declaró. Adrià Vilanova también habló sobre cómo se asimila un revés tan duro como es la pérdida de un familiar: “Se supera con el paso del tiempo y te quedas con todo lo que te ha enseñado”.

El jugador del Hércules señaló cuáles son sus expectativas de futuro y después trató su salida del conjunto azulgrana: “Claro que me gustaría volver al Barça, es el equipo de mi vida y siento sus colores. Gerard López no confió en mí, no me dio la oportunidad y tuve que salir; se me ha quedado esa espinita. El club me dijo que Gerard no me quería así que escuchamos ofertas y llegó la del Hércules”, declaró.

Por último, terminó la entrevista contando una de las cosas de las que recuerda de su padre, Tito Vilanova: “A mi padre le encantaba ‘Viva la Vida’ de Coldplay, la ponía siempre en casa”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?