EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Adriá Granell resuelve a favor del Hércules en San Vicente (0-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

Un gol de Adriá Granell en el minuto 89 terminó dando la victoria al Hércules frente al Jove Español. El llenazo histórico que registró la Ciudad Deportiva de San Vicente sirvió para que los muchos herculanos que asistieron al V Memorial José Ramón García Antón se dieran cuenta de lo que le espera al equipo alicantino en su tercera aventura en Segunda B. IMG_7750

“Nunca había visto el campo tan lleno”, no paraban de decir los habituales a los partidos del Jove Español en San Vicente. Hasta la plataforma “Por un Hércules limpio” se dejó notar con pancarta y camisetas. Y es que el hecho de que la entrada fuera gratuita hizo que muchos aficionados herculanos se acercaran a la vecina localidad del Raspeig para ver el nuevo proyecto blanquiazul.

Pacheta dispuso inicialmente un equipo plagado de canteranos y bastante alejado de lo que puede ser el bloque titular durante la comptición. El Hércules alineó a Iván Buigues, Pepe Sellés, Álvaro, Lillo, Amat, Baldo, Pardo, Juanma, Mauro, Palao y Fran.

Las fuerzas se mantuvieron igualadas hasta que mediado el segundo tiempo el técnico blanquiazul dio entrada a los jugadores que se perfilan como titulares en esta temporada. El Hércules se adueñó del balón y empezó a asomarse con peligro al área españolista. Cuando los penalties planeaban sobre la Ciudad Deportiva de San Vicente, Adriá Granell terminó enviando al fondo de la red un buen servicio de Miñano por la banda derecha.

El conjunto de Pacheta volvió a anotar en los instantes finales de un encuentro en el que Alex Muñoz, canterano herculano que en la temporada pasada alternó con el Jove Español y el Hércules como lateral izquierdo, aprobó con nota en su nueva posición de defensa central.

Pero lo que dejó el partido en San Vicente es que al Hércules no le espera un camino de rosas en Segunda B. Partidos trabados, con pocas ocasiones, menos espacios, césped artificial… De todo eso se vió en la cita contra el Jove y será la tónica habitual en cada salida blanquiazul.  Es lo único que sacaron en claro los muchísimos seguidores blanquiazules. Las sensaciones es que esta película la verán más veces durante la competición. Habrá que estar preparado para ello porque llegarán curvas.

Jove- Hércules

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?